inicio ESTATAL Muere ahogado por salvar a su perro en Canal de Mexicali

Muere ahogado por salvar a su perro en Canal de Mexicali

Muere ahogado por salvar a su perro en Canal de Mexicali
0

A tal grado llegó el amor de un cazador por su perro perdiguero, que cuando cayó a la corriente de un canal en el Valle de Mexicali, sin vacilar trató de rescatarlo pero también se precipitó al agua y ya no salió. Tras ocho días de búsqueda su cuerpo fue localizado la mañana de ayer flotando a kilómetros de distancia.

Guido Dei, residente de Long Beach, California, de ascendencia italiana, era experto cazador y criador de perros entrenados para cetrería, así como secretario y tesorero de la Asociación de Criadores de Perros Cazadores Norteamérica, en su capítulo del Sur de California, con sede en Los Alamitos.

Te recomendamos:   Pesca de la curvina golfina beneficiará a comunidad indígena cucapá en BC

Dei era un cazador experto y tenía más de 30 años de acudir al Valle de Mexicali para practicar la caza del faisán, perdiz y paloma, sus perros de raza pointer alemán de pelo corto eran afamados por su pericia para recuperar presas, ese día el can se metió al canal 4 de abril para ir por un ave cazada y debido a lo inclinado de las paredes no podía salir.

Salvatore, amigo de Guido que presenció todo, dijo que ambos estaban tratando de rescatar al cachorro en un momento dado perdió la fuerza en el brazo y se soltó para caer también al caudal donde rápidamente fue engullido por la corriente, por más esfuerzos que junto con el guía hicieron no lo pudieron encontrar pero en este esfuerzo lograron rescatar al can.

Te recomendamos:   (VIDEO) Encuentran ratas muertas y carne agusanada en cocina de restaurante de comida china en Tijuana

Finalmente el cuerpo de Guido fue localizado flotando aguas abajo.

 

 

Fuente: cadenanoticias.mx

Más información: https://cadenanoticias.mx/nota.php?cont=notas&nota=26173

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados