inicio ESTATAL Modifica Cabildo presupuesto para priorizar reparación de luminarias en Tijuana

Modifica Cabildo presupuesto para priorizar reparación de luminarias en Tijuana

Modifica Cabildo presupuesto para priorizar reparación de luminarias en Tijuana
7
0
Con el objetivo de avanzar firmemente con la reparación e instalación de luminarias en las colonias que más lo necesitan, y de ampliar los programas de asistencia social en esta época decembrina, el Cabildo de la ciudad aprobó diversas transferencias presupuestales para el Ejercicio Fiscal 2015.
 
En la sesión, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, reiteró que el Ayuntamiento tiene el compromiso de mejorar el servicio de alumbrado en la ciudad, y que es un tema en el que se trabajará de forma permanente.
 
“Quiero reiterar que sea como sea, Tijuana estará iluminada antes de que termine esta administración. Ya empezamos y se está notando en zonas donde las luminarias estaban apagadas; estamos por entrar de lleno en las delegaciones y las colonias más alejadas”, explicó el primer edil.
 
Entre las transferencias que se otorgaron, destacan las enfocadas en la correcta ejecución de la modernización del alumbrado público, el mantenimiento de vialidades, la ampliación de los servicios, y para responder de manera segura y adecuada a los incidentes que se puedan presentar durante la temporada de lluvias.
 
De igual forma, se autorizó el aumento al presupuesto para complementar proyectos de prevención social; la ejecución de diferentes obras de infraestructura que favorecen a un mayor número de ciudadanos; y para fortalecer programas como Fondo III del Ramo 33, Hábitat, entre otros.
 
En otro punto de la orden del día, el cuerpo edilicio aprobó el reglamento interno del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), con en el objetivo de promover y desarrollar la cultura física, así como la inclusión de más ciudadanos en actividades recreativas y competencias.
 

(7)

Te recomendamos:   (VIDEO) Presenta Alejandro Kasuga la conferencia "Ki Wo Tsukau, un enfoque humano en la mejora continua" en UTT

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados