CESPTE

inicio ENSENADA Modernizan aeropuerto de la base aérea militar del Ciprés en Ensenada

Modernizan aeropuerto de la base aérea militar del Ciprés en Ensenada

Modernizan aeropuerto de la base aérea militar del Ciprés en Ensenada
30
0

El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), cumple el compromiso de fomentar actividades turísticas y comerciales que contribuyan al desarrollo económico de Ensenada, llevando a cabo obras de modernización en la infraestructura del aeropuerto y zonas aledañas.

El Delegado de la SIDUE en Ensenada, Miguel Ángel Castillo Escalante, informó que los trabajos que se realizan actualmente son: pavimentación del estacionamiento, la electrificación de las pistas y calles de rodajes, así como la construcción del acceso de tráfico pesado, con un porcentaje de avance físico general de 85%.

Te recomendamos:   Playas de Ensenada están aptas para recibir a las familias de BC

El funcionario estatal, agregó que la obra comprende en su totalidad la rehabilitación del acceso principal a las instalaciones del aeropuerto, la construcción de un estacionamiento y un camino de acceso exclusivo al tráfico pesado; la remodelación de la sala de espera de pasajeros, y la electrificación de una plataforma de aterrizaje, conjuntamente con las calles Alfa y Bravo.

“El objetivo de dichas acciones, es la prestación de servicios de aeronáutica civil y militar, logrando la conectividad del municipio con la zona sur de Ensenada, beneficiando a una población de 450 mil habitantes, con una inversión de 8 millones 750 mil pesos, estimando que en este mes de julio se concluyan las obras”, finalizó Castillo Escalante.

Te recomendamos:   Realiza UTT "Simposio de Bilingüismo e Internacionalización para la Competitividad Académica en la Educación Superior"

(30)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!