inicio ESTATAL Michael Myers tendrá casa en Tijuana

Michael Myers tendrá casa en Tijuana

Michael Myers tendrá casa en Tijuana
0
0

Para todos los fanáticos de las películas de terror, y admiradores de Michael Myers se construirá una casa en Tijuana, como en la que se realizaron los terribles actos por Myers para este 31 de octubre.

La tradicional casa de Halloween Buena Vista Horror Club, será la encargada de realizar el sueño de todos los fans de esta película.

La transformación de la casa de sus propietarios Gabriel y Silvia Orbit de llevará a cabo por arquitectos, voluntarios y donaciones de la comunidad y con los ahorros de esta familia, todo por llevar a los tijuanenses a vivir un poco de terror dentro de la casa.

Te recomendamos:   Alumnas de COBACH tienen la opción de usar pantalón como uniforme durante la temporada invernal en BC

La construcción de esta casa, coincide con el 40 aniversario de la primer versión de la película Halloween de John Carpenter que será exhibida el próximo 19 de Octubre en una premier mundial en la cinta actúa Jamie Lee Curtis, quien será la encargada de darle batalla al protagonista de la historia: Michael, un asesino serial que una noche de Brujas acribillara a su familia completa.

La casa estará abierta al público el próximo Miércoles 31 de Octubre y Sábado 3 de Noviembre a partir de las 6:30pm. La entrada es totalmente gratuita y al final del recorrido los asistentes tendrán su recompensa, un par de dulces.

Te recomendamos:   Palacio Municipal de Tecate se pinta de azul para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados