inicio ESTATAL Mexicali será sede de campeonato Nacional de beisbol

Mexicali será sede de campeonato Nacional de beisbol

Mexicali será sede de campeonato Nacional de beisbol
0

 El próximo viernes inicia el Campeonato Nacional de Béisbol categoría Pequeña Menor, con la ceremonia de inauguración en el parque Tres Peloteritos de la Unidad Deportiva Nacozari.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega; el Director del Distrito 14 de Ligas Pequeñas, Miguel Carreón y Jorge Armenta Maldonado, presidente de la Liga de Béisbol del IMSS, informaron los detalles del torneo, durante una conferencia de prensa efectuada el lunes pasado.

En el torneo participarán los representantes de siete regiones: de la región 1 los equipos Mitras y Bravos de Apodaca de Nuevo León; región 2 Liga Treviño Kelly y Liga Matamoros A.C. de Tamaulipas y de la región 3 Frontera y Liga Saltillo, de Coahuila.

Por la región 4 participarán, Liga del IMSS, Liga Bellota de Nogales y Sector Pesca de Guaymas, Sonora; por la región 5 San Uriel de Chihuahua; por la 6 Búfalos y Astros de la Liga Veracruzana y de la 7 la Liga Lagos de Moreno y Capilla de Guadalupe, de Jalisco.

León Ortega, mencionó ante los representantes de los medios de comunicación que el IMDECUF se suma a la organización con tres espacios deportivos, apoyo en la logística de las ceremonias de apertura y clausura, además de material deportivo.

Miguel Carreón, explicó que el torneo para niños de 9 y 10 años se jugará en dos grupos de 7 novenas y los dos primeros de cada división avanzarán a la fase de semifinales.

Las jornadas iniciarán a las 7:30 horas y continuarán con encuentros a las 17:30 horas y 20:00 horas en los parques de Nacozari y Cucapá.

El cuerpo técnico de la Liga del IMSS es integrado por Carlos Jiménez, Gustavo Báez y Alex Arizaga.

El campeón nacional representará a Ligas Pequeñas en el Campeonato Latino a celebrarse en República Dominicana.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!