inicio ESTATAL Tijuanense gana automóvil en Sorteo UABC

Tijuanense gana automóvil en Sorteo UABC

Tijuanense gana automóvil en Sorteo UABC
180
0

Karla Andrea García Salazar de la ciudad de Tijuana resultó ser la ganadora del premio principal del Primer Sorteo de Colaboradores del 80 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con el cupón 039948 se hizo acreedora de un automóvil Nissan March modelo 2017.

El segundo premio, un cheque nominal por 100 mil pesos fue para Marcela Reyes Ruíz de la ciudad de Mexicali, quien ganó con el cupón 224244. También se sortearon 100 Mini Tabletas Samsung y 98 bocinas amplificadas. Fueron 200 premios entregados con un valor de un millón 92 mil pesos.

Previo al sorteo, la doctora Rosa Blanca García Rivera, Vicerrectora de la UABC, Campus Ensenada, agradeció a las personas que apoyan el sorteo con la compra o venta de boletos,

Te recomendamos:   Abre Dip. Gerardo López puertas de su módulo de atención; "La casa de la gente de la zona este"

“Los invito a que nos sigan apoyando a beneficiar a los estudiantes que son la razón de ser de nuestra Institución, los recursos generados son para mejorar la calidad educativa y ofrecer becar, mejores instalaciones, equipamiento entre otros beneficios que son indispensables para su formación integral”, expresó

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC indicó que se celebrarán dos sorteos más, uno el 24 de mayo del presente año en el cual se entregará también un Nissan March modelo 2017, un cheque nominal de 100 mil pesos, dos cheques de 50 mil pesos cada uno, así como 50 Mini Tabletas Samsung, 50 pantallas TV de 32 pulgadas y 66 teléfonos inteligentes, teniendo un valor de un millón 43 mil pesos.

Te recomendamos:   ¡Ojo! Habrá cambio de horario en 29 Estados en Octubre; para Baja California es hasta noviembre

El tercer Sorteo de Colaboradores se llevará a cabo el mismo día que el Sorteo Magno, el 8 de junio, teniendo como premios principales cheques por 300 mil pesos, 150 mil pesos, 75 mil pesos y 25 mil pesos, además de 40 bocinas de barra bose y 52 teléfonos inteligentes, todo esto sumando una cantidad de un millón 2 mil pesos.

Los boletos del Sorteo Magno tienen un costo de 420 pesos y pueden adquirirse en módulos de venta instalados en diversos puntos del Estado. El primer premio será un condominio de lujo en Ensenada con valor de 20 millones de pesos y el segundo son 5 millones de pesos en efectivo; también se sortearán 12 automóviles 2017; 10 cheques por 100 mil pesos y 10 por 50 mil pesos, así como 666 premios más.

Te recomendamos:   Avanza Comisión de Participación Ciudadana: Regidor Román Cota

Cabe destacar que también se puede ganar con el Sorteo Raspa y Gana al Instante que viene incluido en los boletos del Sorteo Magno, con premios como automóviles último modelo, dinero en efectivo, entre otros.

Para dar legalidad al sorteo asistió la inspectora de Gobernación, licenciada Claudia Soledad Iñiguez Soto. La lista oficial de todos los ganadores se publicará a partir del domingo 30 de abril en la página oficial de Sorteos UABC http://www.sorteosuabc.mx/ y en los principales diarios del Estado. Los premios serán entregados a partir del jueves 04 de mayo.

(180)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados