inicio ESTATAL Más de 350 jóvenes Ensenadenses se han inscrito en la convocatoria del Servicio Militar

Más de 350 jóvenes Ensenadenses se han inscrito en la convocatoria del Servicio Militar

Más de 350 jóvenes Ensenadenses se han inscrito en la convocatoria del Servicio Militar
0
0

 Un total de 355 conscriptos han atendido la convocatoria lanzada por el XXI Ayuntamiento de Ensenada mediante la Junta Municipal de Reclutamiento para la clase 1998 y remisos.

 

El responsable de la Junta, Gabino Ramírez Huerta informó que este esfuerzo forma parte del trabajo coordinado que mantiene el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, con las fuerzas armadas.

 

Destacó que entre los objetivos del Servicio Militar Nacional (SMN) destacan el fomento de los valores cívicos y el fortalecimiento del amor a la patria entre la juventud, específicamente en quienes nunca han realizado el trámite de cartilla.

 

Gabino Ramírez enfatizó que como parte de las acciones emprendidas por instrucción del maestro Hirata, se están realizando visitas a planteles de educación media tanto de la zona urbana como de las 22 delegaciones pues la convocatoria concluirá el 15 de octubre del año en curso.

 

Subrayó que además de cumplir con esta obligación ciudadana, a través de este servicio a la nación la juventud reconoce a quienes diariamente arriesgan su vida para salvaguardar la integridad de la población mexicana.

 

Finalmente, agregó que para mayor información o para iniciar el trámite correspondiente, los interesados de ben acudir a las oficinas de la Junta ubicada sobre la avenida Diamante -a un costado del Mundo Infantil-, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o bien, comunicarse al teléfono 172-24-07.

 

Requisitos

  • Copia legible de acta de nacimiento.
  • Copia del CURP.
  • Copia de comprobante de domicilio (recibo de agua o luz).
  • Comprobante de estudios (kardex, certificado, recibo de pago).
  • Cuatro fotografías tamaño credencial, a color en papel mate, de frente, barba rasurada, patillas a mitad de la oreja, corte de cabello tipo escolar -sin cabello sobre la frente o peinados esponjados o parados-, sin aretes, lentes o accesorios.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Se benefician 30 con vacunación gratuita contra la influenza, tétanos y neumococos en Tecate
Derechos reservados