CESPTE

inicio ESTATAL Más de 300 Becas ‘Joven Universitario’ y empleo temporal para estudiantes: JuventudBC

Más de 300 Becas ‘Joven Universitario’ y empleo temporal para estudiantes: JuventudBC

Más de 300 Becas ‘Joven Universitario’ y empleo temporal para estudiantes: JuventudBC
136
0

El Instituto Estatal de la Juventud abrió oficialmente las convocatorias para apoyar a los jóvenes con becas universitarias o empleo temporal remunerado.

Joan Carlos Rivera Lazcano subdirector del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), informó en entrevista para Veraz, que los apoyos son por hasta 3 mil 500 pesos mensuales.

Por parte del programa “Joven Universitario” están disponibles 300 becas de 3 mil 500 pesos para jóvenes que mantendrán el apoyo durante toda su carrera a cambio de cubrir 80 horas de servicio social, que será coordinado por el Instituto.

Los interesados deben mantener un promedio mínimo de 8 y presentarse a las oficinas del Instituto de la Juventud con constancia de estudios, comprobante del pago de inscripción, copia de identificación con fotografía y comprobante de domicilio. Más detalles aquí en la página oficial.

Te recomendamos:   Arranca programa "Apaga, Cierra y Desconecta" en escuelas de educación básica

Por último, el programa “Empleo Temporal” pueden aspirar 300 jóvenes estudiantes de edades de entre los 18 y 29 años, quienes tendrán ayuda por 3 mil pesos.

Las solicitudes se recibirán a partir de este mes de enero y cómo fecha límite el 08 de febrero, la recepción de documentos, información y asesoría sobre las convocatorias, puedes ingresar a la página de internet oficial o directamente en las oficinas del Instituto de la Juventud ubicadas en los cinco municipios del Estado.

Oficinas de Juventud BC

La solicitud y convocatoria puede descargarse desde la página www.juventudbc.com y acudir a las oficinas del Instituto de la Juventud en Mexicali ubicada en bulevar López Mateos s/n, en el fraccionamiento Caliss a un costado del Teatro del Estado; o bien llamar a los teléfonos 568-4115 o 568-4009.

Te recomendamos:   Esgrimista de Mexicali derrota a Paola Pliego, mexicana que dejó el país por falta de apoyo

Las oficinas de Tijuana tiene domicilio en avenida Perimetral no. 7125, Tercera Etapa Río Tijuana, o comunicarse al teléfono (664) 973-6551; en Ensenada los documentos se recibirán en la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en el Centro de Gobierno en carretera Transpeninsular Ensenada – La Paz 600, ex ejido Chapultepec.

Asimismo en Juventud BC Rosarito, ubicado en calle José Haroz Aguilar no. 22710 en Centro de Gobierno; en Tecate bulevar Benito Juárez no. 500 en la colonia Encanto Norte, Plaza Cuchuma; y en San Quintín en la Delegación de la Secretaria de Desarrollo Social en Av. “A” entre 9 y 10 en el fraccionamiento Ciudad de San Quintín.

Te recomendamos:   Habrá campaña de donación de sangre en el Hospital General de Tecate

(136)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!