Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Mantiene CESPT amplia cobertura de micromedición en Tijuana y Rosarito

Mantiene CESPT amplia cobertura de micromedición en Tijuana y Rosarito

Mantiene CESPT amplia cobertura de micromedición en Tijuana y Rosarito
8
0

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) mantiene una amplia cobertura en la micromedición de agua que se brinda a los usuarios residenciales, comerciales e industriales en Tijuana y Playas de Rosarito.

 Así lo dio a conocer el encargado de despacho de la paraestatal, Germán Lizola Márquez, quien externó que actualmente el organismo supervisa y toma lectura a 576 mil 474 medidores de agua con una eficiencia física del 96.7 %.

“Esto nos ubica como uno de los mejores organismos a nivel nacional en cuanto a la eficiencia física de micromedición en organismos mayores a las 500 mil cuentas, gracias al esfuerzo que los lecturistas realizan día a día en el recorrido de sus rutas” dijo Lizola Márquez.

El funcionario estatal resaltó que la micromedición aumentó su eficiencia en un 5 % en el lapso de un año, ya que mientras en febrero del 2015 esta era del 92 % en a finales de febrero de este 2016 se incrementó a cerca de 97 %.

Por su parte, el Subdirector de Atención a Usuarios, Jesús Manuel Sández Contreras, dijo que algunas acciones implementadas por el organismo influyeron positivamente para lograr estos resultados.

“Renovamos las máquinas que usan los verificadores de consumo, mediante las cuales se van guardando los registros de cada medidor y reestructuramos las rutas para simplificar los recorridos, lo que nos ha permitido ser más eficientes en la toma de lectura” aseguró.

Finalmente Sández Contreras dijo que para CESPT es de suma importancia que los usuarios se mantengan al pendiente de sus medidores de agua, manteniéndolos en buen estado, limpios y a la vista para facilitar la toma de lectura y que su factura represente su consumo mensual.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados