inicio ESTATAL Mantendrá CESPT niveles de continuidad en el servicio durante 2016

Mantendrá CESPT niveles de continuidad en el servicio durante 2016

Mantendrá CESPT niveles de continuidad en el servicio durante 2016
6
0

La meta de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT)  es mantener los niveles de continuidad en el servicio de agua potable durante 2016, el cual actualmente es de 23.8 horas por día.

 EL Director de la CESPT, Alfonso Álvarez Juan expuso que estos indicadores ubican a la paraestatal por encima del promedio nacional que es de 18.5 horas de acuerdo a datos de la CONAGUA.

 “Nuestro compromiso como organismo operador de agua es garantizar un servicio de calidad, lo cual implica el suministro continuo del vital líquido a las más de 600 mil cuentas que atendemos en ambos municipios”, resaltó.

 Durante este año se dio un especial énfasis en el mantenimiento preventivo de la infraestructura existente tanto en Tijuana como en Playas de Rosarito con el fin de evitar fallas en la operación de las redes de agua potable y de drenaje sanitario que afecten el abasto de agua así como el saneamiento de las descargas residuales.

 Adicionalmente se ha implementado una serie de estrategias en los 7 Distritos Operativos en que se divide la paraestatal,   con la finalidad de ser más eficientes en la atención y reportes de la ciudadanía, como son los horarios escalonados, aumento de la flota vehicular tanto en unidades para brigadas como en maquinaria pesada, entre otras medidas.

 “La instrucción que recibimos del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es la de mantener los indicadores de eficiencia en todas las áreas del organismo en beneficio de los ciudadanos en ambos municipios y durante 2016 continuaremos trabajando en ello”, concluyó Álvarez Juan.

 

Te recomendamos:   Se reunirá Gobernador del Estado y SHCP el lunes para solucionar adeudo a UABC

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados