inicio ESTATAL Mañana inicia padrón para autos “Chocolate”

Mañana inicia padrón para autos “Chocolate”

Mañana inicia padrón para autos “Chocolate”
3.45K
0

Ya fue publicado el decreto para la conformación del padrón de vehículos irregulares en el Estado, según dio a conocer el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid. Nuevamente aclaró que es para dimensionar la problemática de autos irregulares. Inicia el 16 de agosto.

Según dijo, las personas que lo deseen, podrán registrar sus unidades en las oficinas de Tránsito del Estado y también a través de internet a partir del 16 de agosto.

Te recomendamos:   Avanza Comisión de Participación Ciudadana: Regidor Román Cota

“Tendrán un plazo de 90 días, y les recuerdo que no es un padrón que tiene el propósito de saber cuántos autos irregulares tenemos en el Estado, la gente no debe tener desconfianza, aunque quienes no se inscriban, pues no nos van ayudar porque no tendremos cifras correctas. Vamos a hacer un esfuerzo para que todo mundo se registre”.

Indicó que están en pláticas con el Gobierno federal para ver de qué forma se puede apoyar a la gente en un esquema, para que los vehículos que circulan en el Estado tengan manera de cumplir con los ordenamientos.

Te recomendamos:   Invertirá Gobierno de AMLO 131 millones de pesos en ampliación de hospital en San Quintín

 

Con información de el sol de Tijuana

(3451)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados