inicio ESTATAL Malos olores y focos de infección por fugas de aguas negras en el malecón de Playas de Tijuana

Malos olores y focos de infección por fugas de aguas negras en el malecón de Playas de Tijuana

Malos olores y focos de infección por fugas de aguas negras en el malecón de Playas de Tijuana
0

Las malas condiciones en las que se encuentra la red de drenaje en la zona del malecón de Playas de Tijuana ocasiona derrames que genera malos olores en el lugar.

Los residentes del lugar narraron a El Mexicano que “no es la primera vez que sucede una situación de este tipo, donde se observa que el agua del drenaje se desborda por las coladeras”.

“Es un tema que preocupa, porque genera malos olores y se convierte en un foco de infección para nosotros y para quienes visitan habitualmente el lugar”, explicó Jaime Ornelas, vecino de la zona.

“A lo largo del malecón hay varias coladeras por donde se registran escurrimientos de aguas negras, se realizan los reportes a las autoridades municipales y a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), pero no hay solución definitiva”, añadió.

Los escurrimientos de aguas negras ocasionan mal olor que se incrementa cuando los que visitan playas dejan basura en bolsas de plástico y la recargan en los costados del malecón, platicó Amalia Enríquez, vecina del lugar.

Sería falso decir que la autoridad municipal no recolecta la basura, porque sí realizan las labores de recolección, pero hacen falta más espacios para depositar los desperdicios, comentó.

Para finalizar, los residentes de Playas de Tijuana, indicaron que la autoridad municipal debe tener más control en la zona, para evitar que se registren este tipo de incidentes.

Fuente: El Mexicano

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!