inicio ENSENADA Maestros abuchean a ‘Kiko’ Vega en San Quintín

Maestros abuchean a ‘Kiko’ Vega en San Quintín

Maestros abuchean a ‘Kiko’ Vega en San Quintín
12
0

De acuerdo con información del portal Noticias San Quintín, un grupo de presuntos maestros abuchearon al actual Gobernador del Estado, Francisco ‘Kiko’ Vega, durante el evento oficial de visita a San Quintín del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Fueron gritos de “fuera”, “ratero”, “mentiroso”, entre otros adjetivos calificativos, el grupo de profesores inconformes, a los cuales se sumó parte de la concurrencia, hicieron imposible escuchar el mensaje del mandatario estatal, no obstante que los responsables del sonido acrecentaron el volumen de los equipos.

Te recomendamos:   México avanza a semifinales del Mundial Sub-17 al derrotar a Corel del Sur

El pago a maestros es uno de los problemas graves que enfrenta Baja California, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió federalizar la nómina y con esto regularizar los pagos, en su reciente visita a San Quintín.

La problemática del pago a los maestros interinos, activos o jubilados se ha acrecentado desde el año 2016 hasta la fecha, sin que el gobierno estatal actual haya podido hacer lo suficiente para solucionarlo.

Ana Yajhaira García | Veraz

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados