CESPTE

inicio ENSENADA Lunes último día de descuento del 50% en trámite de acta de nacimiento para estudiantes en Ensenada

Lunes último día de descuento del 50% en trámite de acta de nacimiento para estudiantes en Ensenada

Lunes último día de descuento del 50% en trámite de acta de nacimiento para estudiantes en Ensenada
4
0

 El XXII Ayuntamiento que preside Marco Noveló a través de la Oficialía 01 del Registro Civil invita a la comunidad a aprovechar el descuento de 50 por ciento en el trámite del registro de nacimiento para estudiantes, misma que finaliza este lunes 30 de julio.

Edgar Alatorre, Oficial del Registro Civil dijo que la campaña iniciada desde el 1 de julio a beneficiado a niñez y juventud que cumplieron y presentaron los requisitos para tal efecto: entregar una copia de la boleta de calificaciones o una identificación vigente de la institución educativa que los acredita como estudiantes.

Te recomendamos:   (VIDEO) Jóvenes graban en Tijuana transporte público contaminando con gran cantidad de humo

El oficial del Registro Civil mencionó que en una actitud solidaria del alcalde Marco Novelo, el XXII Ayuntamiento ofrece el referido documento por 54.40 pesos en lugar de los 108.80 que se cobra normalmente a los y las estudiantes de todos los niveles educativos.

Informó también que el alumnado de la zona rural de las delegaciones ubicadas al sur de la cabecera municipal, pueden acudir a la Oficina No. 2 del Registro Civil instalada en el área de la delegación Vicente Guerrero con los documentos mencionados.

Te recomendamos:   Inicia curso de verano 'Mis Vacaciones en la Biblioteca' 2019

Para mayores informes, las personas interesadas pueden tramitar su acta de nacimiento con descuento este lunes en las instalaciones del Registro Civil de Ensenada, carretera Transpeninsular, N° 6500, ex ejido Chapultepec.

(4)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!