Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Los 5 lugares más hermosos de Baja California para visitar en primavera

Los 5 lugares más hermosos de Baja California para visitar en primavera

Los 5 lugares más hermosos de Baja California para visitar en primavera
0

Cada estación nos brinda lo mejor de cada lugar a su manera, mientras hay lugares que son especiales para visitar en invierno o en verano, nosotros te compartimos nuestra lista de los 5 lugares más hermosos de Baja California para visitar en primavera.

Donde los paisajes llenos de flores y los brotes de plantas de miles de colores dan un toque especial a cada uno de los lugares que te enseñaremos en seguida.

1.- Valle de Guadalupe (Ensenada)

Una vez pasada la temporada invernal, definitivamente tienes que visitar Valle de Guadalupe situado a las afueras del municipio de Ensenada, ya sea en familia o en pareja, disfrutar de los maravillosos paisajes verdes que la temporada primaveral te ofrece.

2.- Cañón de Guadalupe (Mexicali)

Te recomendamos:   Empresarios de Tecate se suman a la entrega de apoyos a sectores vulnerables por COVID-19

No cabe duda que la temporada primaveral ofrece frescas mañanas y tardes cálidas, un ambiente perfecto para disfrutar del Cañón de Guadalupe, localizado en la zona rural de Mexicali, un lugar que no es muy recomendado en verano por el registro de altas temperaturas, pero en primavera está perfecto para viajar en familia y disfrutar de las aguas termales.

3.- Laguna Hanson en Sierra San Pedro Martir (Ensenada)

“Tras la tempestad viene la calma”, y eso se refleja perfectamente en el maravillo paisaje de la Laguna Hanson en el corazón de la Sierra San Pedro Martir que forma parte del Parque Nacional Constitución de 1857. Pasadas las fuertes tormentas y las densas nevadas de invierno, el agua acumulada y la humedad de la tierra te permitirán disfrutar de su laguna y su majestuoso valle de pinos milenarios.

4.- Valle de los gigantes (San Felipe)

Te recomendamos:   Aumentan los casos confirmados por COVID-19 en Baja California

Uno de los tesoros de Baja California, en el Valle de los Gigantes encontrarás majestuosos cardones de hasta 17 metros de altura que el solo verlos se convierte en una gran experiencia.

Caminar entre estos gigantes es maravilloso, son únicos en nuestro estado, un regalo de la naturaleza para que vivas un increíble momento, además que este lugar se ha convertido en el favorito para reconocidos fotógrafos, ya que los cardones junto con los espectaculares atardeceres, ofrecen increíbles paisajes.

5.- Bahia de los Ángeles (Ensenada)

Te recomendamos:   Invita Protección Civil de Baja California a prevenir incendios forestales

Bahía de los Ángeles, en Baja California, esconde bajo sus aguas un fascinante mundo de especies y paisajes submarinos, muchos de ellos difíciles de encontrar en otros escenarios de México. ¡No dejes de admirarlos!

Las aguas de la bahía son también refugio de la ballena de aleta, el segundo animal más grande que ha existido en nuestro planeta, sólo superado por la ballena azul. También abundan los delfines, y en las islas se ven varias colonias de lobos marinos.

Por: VerazInforma

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados