inicio ESTATAL Lluvias llegarán hoy en la noche a la región; hay posibilidad de nevadas en La Rumorosa

Lluvias llegarán hoy en la noche a la región; hay posibilidad de nevadas en La Rumorosa

Lluvias llegarán hoy en la noche a la región; hay posibilidad de nevadas en La Rumorosa
2.87K
0

En base al análisis de información proveniente de los pronósticos meteorológicos.

Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de México, para el día viernes 19 de enero.
Se prevé un nuevo y marcado descenso de temperatura, vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h. en las montañas, debido a un nuevo frente frío (posible No. 24), que ingresará rápidamente a Baja California.
Este sistema ocasionara lluvias y vientos con rachas superiores de 60km/h., en las montañas, lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Baja California.
Temperaturas mínimas de 0° a -5°C: Zonas montañosas de Baja California.

El Servicio Meteorológico de San Diego informa lo siguiente, el pronóstico para el sábado 20 enero de 2018,
Se prevé marcado descenso de temperatura y fuertes vientos en las montañas y lluvias, además del potencial para la caída de aguanieve o nieve en las montañas de Baja California, debido al nuevo frente frío, que en interacción con una onda del oeste podrían dar origen a una Tormenta Invernal, misma que se moverá desde California a Baja California.

Te recomendamos:   (VIDEO) Plaza comercial en México se inunda y músicos tocan la canción de Titanic

Ocasionando lluvias dispersas en la región y posibilidades de caída de aguanieve y nieve iniciando en las montañas más altas, a los 2100 mts. Sierra de San Pedro Mártir, bajando a los 1800 mts. Sierra de Juárez con posibilidades de 1 a 2 cm, posteriormente nevara a los 1000 mts en la Rumorosa, con poca caída de nieve 0.5 cm.

No se considera que este fenómeno provoque la necesidad de cerrar la carretera, sin embargo, recomendamos estar al tanto del desarrollo del pronóstico, así como de la decisión de la Policía Federal.

(2872)

Publicar tu comentario

Comentario