inicio ENSENADA Lloverá este lunes y hasta el jueves en Ensenada: Protección Civil

Lloverá este lunes y hasta el jueves en Ensenada: Protección Civil

Lloverá este lunes y hasta el jueves en Ensenada: Protección Civil
0

A partir de este lunes y hasta el próximo jueves existen altas posibilidades de presentarse lluvias en la región, informó la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento de Ensenada a cargo de Armando Ayala Robles.

Julio César Obregón Angulo, titular del área, precisó que debido al ingreso de un nuevo frente frío, que se prevé haya precipitaciones pluviales a lo largo de la semana.

Manifestó que  se esperan acumulados que alcanzarán hasta los 40 milímetros, es decir serían días con bastante agua y añadió que también se esperan fuertes vientos en la región, donde las ráfagas podrían  andar en los 30 a los 35 kilómetros por hora.

Agregó que para la zona del Valle de San Quintín las condiciones serán similares a las que se esperan en el puerto de Ensenada, abundando que las temperaturas mínimas llegarán a los 13 grados Celsius, mientras las máximas alcanzarán los 21 grados Centígrados.

Obregón Angulo, hizo un llamado a la comunidad a tomar medidas preventivas para evitar algún accidente, así como enfermedades por las condiciones climatológicas que se esperan a partir de las próximas horas.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!