inicio ESTATAL Llevan mes y medio sin recolección de basura en Villas del Álamo

Llevan mes y medio sin recolección de basura en Villas del Álamo

Llevan mes y medio sin recolección de basura en Villas del Álamo
11
0

Vecinos de Villas del Álamo denunciaron que desde hace aproximadamente un mes no ha pasado la recolección de basura por el fraccionamiento, y esto ha comenzado a ser ya un problema de salud para las miles de personas que ahí residen.

Lo que más preocupa a los vecinos es que sobre todo por la temporada navideña se incrementó el volumen de desechos, y las calles por donde juegan los niños se empiezan a parecer más a un basurero clandestino.

“Eso quisiéramos saber, qué es lo que está pasando, tenemos como mes y medio, dos meses aproximadamente que no viene la recolección de basura, queremos ver que es lo que pasa porque aquí hay gente viviendo y desgraciadamente hay muchos niños y como se puede ver está lleno de basura”, expresó el vecino, Salomón Reyes.

Reconoció que hasta el momento la comunidad ha actuado conforme a la ley ya que pese a tener un cerro muy cerca del fraccionamiento no pretenden tirar la basura ahí, ya que no quieren problemas con la autoridad, solo quieren que pasen a recoger la basura del fraccionamiento.

“No queremos usar el cerro que tenemos a un lado porque si eso lo hacemos sería una multa para nosotros mismos desgraciadamente y solo pedimos que nos echen la mano los que vinieron a pedir el voto que nos echen la mano y que no se olviden de nosotros”, indicó.

Añadió que otra de los problemas a los que se han enfrentado desde que habitan el fraccionamiento, es el corte repentino de agua potable, aunque Reyes, indicó que el vandalismo hace de las suyas en la mayoría de las ocasiones y se roban las tuberías.

“Desgraciadamente del otro lado, no sé si haya vandalismo que se han de llevar la tubería también es algo que nos ha pasado, hay veces que nos notifican que van a suspender el suministro de agua y tomamos cartas en el asunto con anticipación, pero a veces nomás se va el agua, tres cuatro días sin tener acceso al agua”, denunció.

 

Te recomendamos:   Atiende Seguridad Ciudadana de Tecate llamado de personas afectadas de la línea

 

Fuente: uniradioinforma.com

Más información: http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/383648/llevan-mes-y-medio-sin-recoleccion-de-basura-en-villas-del-alamo.html

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados