inicio ESTATAL Lleva Gobierno de BC servicios y atención del registro público de la propiedad y comercio en San Quintín

Lleva Gobierno de BC servicios y atención del registro público de la propiedad y comercio en San Quintín

Lleva Gobierno de BC servicios y atención del registro público de la propiedad y comercio en San Quintín
0
0

Como parte de las acciones que impulsa la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para acercar los servicios y atención a las comunidades apartadas de la mancha urbana, el Registro Público de la Propiedad y el Comercio llevará a cabo el lunes 29 de febrero una jornada de trabajo en San Quintín, por lo que se invita a la población para que se beneficie con la inscripción de documentos, entre otros trámites.

Te recomendamos:   Cumple Gobernador Jaime Bonilla Valdez con pago de 453 millones de pesos a maestros y burócratas

 La delegada del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, Miriam Susarrey Medina, explicó que gracias a la plataforma digital con la que cuenta la dependencia estatal, es posible acudir a las diferentes comunidades para realizar los diversos trámites, evitando que la población deba trasladarse hasta las oficinas en Ensenada y con ello lesionar la economía familiar.

 Dijo que será el próximo lunes 29 de febrero, a partir de las 10 horas cuando se lleve a cabo esta jornada, la cual tendrá lugar en el Centro de Gobierno de San Quintín.

Te recomendamos:   Bomberos y Grupo BETA auxilian a migrante en Tecate

 Los pobladores de la zona sur podrán realizar certificados de inscripción con o sin gravámenes, inscripción de documentos, contratos de compra-venta, créditos hipotecarios, arrendamientos, comodatos, asociaciones civiles, fideicomisos entre otros.

Susarrey Medina, señaló que personal de la dependencia brindará asesoría jurídica y búsqueda registral, a la vez que se contará con el apoyo del personal del INDIVI,  para ofrecer información relacionada con títulos o predios a regularizar.

 La funcionaria estatal hace un llamado a todas las personas que deseen realizar estos trámites para que acudan y sean beneficiados, evitando acudir hasta las oficinas centrales en Ensenada.

Te recomendamos:   Suspensión de clases jueves 28 de noviembre en todos los niveles educativos en BC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados