inicio ESTATAL Llaman a clase 1999 y remisos a cumplir con Servicio Militar

Llaman a clase 1999 y remisos a cumplir con Servicio Militar

Llaman a clase 1999 y remisos a cumplir con Servicio Militar
0

A través de la Junta Municipal de Reclutamiento fue lanzada la Convocatoria para el Registro de la Cartilla Militar clase 1999, anticipados y remisos.

El Jefe del Departamento de la Junta de Reclutamiento Militar, Germán Terriquez Córdova, informó que el período de registro inició el 2 de enero y concluirá el 13 de octubre del año en curso.

Destacó que los Jóvenes nacidos en 1999 que deseen tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional, deberán presentarse de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde  en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicadas en Avenida Calafia y Pioneros número 1101 del Centro Cívico, en esta ciudad.

El funcionario explicó que los requisitos a presentar son: Original y copia del acta de nacimiento, cuatro fotografías a color tamaño credencial con fondo blanco (no instantáneas) deberá medir 25 milímetros del nacimiento de cabello al borde del mentón, se deberán ver las orejas y el borde de los labios, sin barba, patillas largas, lentes y con el bigote recortado, que serán tomadas con camisa blanca.

Igualmente es necesario presentar un comprobante de domicilio vigente; así como una constancia de estudios del último grado terminado o que se está cursando, en original y copia.

En caso de que el joven sea remiso, es decir, que no haya realizado en su año correspondiente el servicio militar, y cuente con poco tiempo de residencia en Mexicali, deberá presentar una constancia de no registro del Servicio Militar Nacional (SMN), del lugar donde proviene con el fin de no duplicar registros y comprobante que acredite más de 6 meses de residencia en el Municipio.

Fuente: Uniradio

Publicar tu comentario

Comentario