Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Listo PAN para registrar candidatos

Listo PAN para registrar candidatos

Listo PAN para registrar candidatos
8
0

Luego de una muy tranquila y no muy participativa jornada de elección interna de candidatos del Partido Acción Nacional, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, la militancia y adherentes ratificaron a 4 aspirantes y eligieron a Carlos Torres Torres en el distrito 13.

Toda vez que iban solos, sin competidores, en los distritos 8, 10, 11 y 12, fueron ratificados Alfa Peñaloza Valdéz, Miguel Osuna Millán, Iraís Vázquez Aguiar y Raúl Castañeda Pomposo, y hasta se organizó al final, y en especial, un evento de apoyo a la joven Iraís Vázquez, en convivencia con la militancia de su distrito 11.

Te recomendamos:   Invitan a visitar El Rosario, patrimonio turístico de BC

Las mesas de votaciones que acapararon la atención de propios y extraños fueron last res que dieron cobertura a la recepción de votos de militantes y adherentes del distrito 13, donde compitieron internamente Clemente Murillo Payán y Carlos Torres Torres, ganando Carlos con un promedio de 60/40.

Los resultados en las tres mesas con sus respectivas urnas fueron los siguientes, del distrito 13: 119 contra 63, 144 contra 72, y 172 contra 91, lo cual dio una suma de 661 votos, de los cuales fueron 435 a favor de Carlos Torres contra 226 de Clemente Murillo, lo cual significa que Carlos obtuvo el 65.5 por ciento de la votación y Clemente Murillo obtuvo el 34.5 por ciento.

Te recomendamos:   62 planteles de Tijuana sin clases, SEE implementa estrategia de recuperación de clases

En conferencia de prensa, en la cual el dirigente municipal del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz presentó a los precandidatos, que serían pronto los candidatos oficiales cuando se registren ante el Instituto Estatal Electoral, el líder panista manifestó que está enojado con las autoridades electorales, porque debido a sus ocurrencias de presuntos cambios legales (con pretexto de la equidad de género), les hicieron perder el tiempo para hacer una más auténtica campaña interna democrática, como les gusta hacerlo a los panistas.

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos

Las designaciones de Mónica Hernández (“La Chula”), por el distrito 9, Miguel Osuna Millán por el distrito 10, y de Salvador Lujano Reyes (“El Chon”) para el distrito 16, están en espera de ser ratificadas por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Para el Municipio de Tecate se registró a Lucy Rodriguez y Rosa María Castillo para la Alcaldía y Diputación respectivamente.

No obstante los retrasos, se mostró satisfecho de que van a sacar sus mejores cartas para ganar las elecciones del 5 de junio, finalizó.

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados