inicio ESTATAL Listo PAN para registrar candidatos

Listo PAN para registrar candidatos

Listo PAN para registrar candidatos
0
0

Luego de una muy tranquila y no muy participativa jornada de elección interna de candidatos del Partido Acción Nacional, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, la militancia y adherentes ratificaron a 4 aspirantes y eligieron a Carlos Torres Torres en el distrito 13.

Toda vez que iban solos, sin competidores, en los distritos 8, 10, 11 y 12, fueron ratificados Alfa Peñaloza Valdéz, Miguel Osuna Millán, Iraís Vázquez Aguiar y Raúl Castañeda Pomposo, y hasta se organizó al final, y en especial, un evento de apoyo a la joven Iraís Vázquez, en convivencia con la militancia de su distrito 11.

Te recomendamos:   Realizarán "Operativos mochila" en secundarias de Tecate

Las mesas de votaciones que acapararon la atención de propios y extraños fueron last res que dieron cobertura a la recepción de votos de militantes y adherentes del distrito 13, donde compitieron internamente Clemente Murillo Payán y Carlos Torres Torres, ganando Carlos con un promedio de 60/40.

Los resultados en las tres mesas con sus respectivas urnas fueron los siguientes, del distrito 13: 119 contra 63, 144 contra 72, y 172 contra 91, lo cual dio una suma de 661 votos, de los cuales fueron 435 a favor de Carlos Torres contra 226 de Clemente Murillo, lo cual significa que Carlos obtuvo el 65.5 por ciento de la votación y Clemente Murillo obtuvo el 34.5 por ciento.

Te recomendamos:   Policías multarán a automovilistas que no porten holograma de verificación en Baja California

En conferencia de prensa, en la cual el dirigente municipal del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz presentó a los precandidatos, que serían pronto los candidatos oficiales cuando se registren ante el Instituto Estatal Electoral, el líder panista manifestó que está enojado con las autoridades electorales, porque debido a sus ocurrencias de presuntos cambios legales (con pretexto de la equidad de género), les hicieron perder el tiempo para hacer una más auténtica campaña interna democrática, como les gusta hacerlo a los panistas.

Te recomendamos:   Convoca Canaco a Asamblea General Ordinaria este 28 de enero en Tecate

Las designaciones de Mónica Hernández (“La Chula”), por el distrito 9, Miguel Osuna Millán por el distrito 10, y de Salvador Lujano Reyes (“El Chon”) para el distrito 16, están en espera de ser ratificadas por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Para el Municipio de Tecate se registró a Lucy Rodriguez y Rosa María Castillo para la Alcaldía y Diputación respectivamente.

No obstante los retrasos, se mostró satisfecho de que van a sacar sus mejores cartas para ganar las elecciones del 5 de junio, finalizó.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados