inicio ESTATAL Lanza Juventud BC convocatoria para programas “Joven Universitario” y “Empleo Temporal”

Lanza Juventud BC convocatoria para programas “Joven Universitario” y “Empleo Temporal”

Lanza Juventud BC convocatoria para programas “Joven Universitario” y “Empleo Temporal”
57
0

Para ayudar a que los  jóvenes bajacalifornianos  tengan mejores oportunidades de educación y trabajo, la administración encabezada por el el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por medio del Instituto de la Juventud del Estado(Juventud BC), beneficiará a 11 mil 450 jóvenes de todo el estado con becas por medio de sus programas, para lo cual se tiene un recurso de 8 millones de pesos.

Eduardo Beltran Espinoza quien es Director de Juventud BC, por medio de una conferencia de prensa anunció el lanzamiento de la convocatoria la cual estará abierta del 5 al 15 de marzo del presente año.

Te recomendamos:   Larry Towell fotógrafo canadiense visita Tecate

El programa Joven Universitario consiste en un rembolso de hasta 3 mil 500 pesos en el pago de su inscripción y  va dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años que se encuentren cursando desde el segundo hasta el noveno semestre de nivel superior.

Empleo Temporal que es el otro programa tiene como finalidad apoyar a estudiantes de entre 18 y 29 años abriendoles oportunidades de tener un trabajo de medio tiempo en actividades como: brigadas comunitarias, eventos, rehabilitación de espacios públicos, reforestación, entre otros.

Te recomendamos:   Frente Frío no. 4 ocasionará bajas temperaturas en BC; -5 grados en la sierra

Para mayor información marcar al número 664 973-6551 o asistir personalmente a las instalaciones de Juventud BC.

(57)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados