inicio ESTATAL Joven Científico Tijuanense necesita tu apoyo para representar a México en Paraguay

Joven Científico Tijuanense necesita tu apoyo para representar a México en Paraguay

Joven Científico Tijuanense necesita tu apoyo para representar a México en Paraguay
7
0

Oscar Reyes, un joven científico de Tijuana, busca el apoyo de la comunidad para representar a México en un concurso que se llevará a cabo en Paraguay. Al no tener apoyo del gobierno para cubrir sus gastos, Óscar ha realizado diversas actividades de recaudación.

El joven tijuanense, es egresado del CBTIS 155 y se encuentra próximo a ingresar a la carrera de Ingeniería Biomédica en el Tecnológico de Tijuana. Ha ganado dos concursos nacionales, uno en Mérida y otro en Yucatán; además de que recientemente viajó a Taiwán.

Con tan solo 19 años de edad, Reyes inventó una pulsera inteligente que, con ayuda de una aplicación, también diseñada por él, mide los niveles de glucosa, oxígeno y el ritmo cardíaco a través de la piel, además de que predice enfermedades.

Te recomendamos:   Pista de Hielo Rady Children's abrirá en noviembre en San Diego

Para el viaje que desea realizar, Óscar necesita 120 mil pesos; por lo que, busca el apoyo de la comunidad mediante la compra de boletos para la rifa de una televisión y dos smartphones que se llevará a cabo el 24 de Septiembre de este año, que servirá para cubrir los gastos.

El joven ha recibido ofertas de contratos por parte de empresas privadas, sin embargo los ha rechazado porque afirma que no lo hace por dinero, si no que busca la certeza de que su invento llegue a las personas de bajos recursos, que es para quienes fue diseñado.

Gran Sorteo por México! Vamos Oscar Reyes!

¡Apoya a Óscar Reyes y gana un gran premio! 🎟Participa en nuestro sorteo para ganar una nueva TV o uno de los dos smartphones que tenemos para ti! Envíanos un mensaje para más información de los puntos donde puedes adquirir tu boleto. Nuestra rifa será transmitida en vivo a través de nuestra página de Facebook. Quieren saber quien es Oscar Reyes, sigan link- https://www.facebook.com/TijuanaTelevisa/videos/570834356780470/#Ewally #MedioAmbiente #TV #Smatphone #Sorteo

Posted by Ewally on Tuesday, September 3, 2019

 

Te recomendamos:   Invertirá Gobierno de AMLO 131 millones de pesos en ampliación de hospital en San Quintín

Por: Maricela García | Infomedios

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados