inicio ESTATAL Jorge Astiazarán entrega apoyos para gastos médicos mayores, a personas de escasos recursos

Jorge Astiazarán entrega apoyos para gastos médicos mayores, a personas de escasos recursos

Jorge Astiazarán entrega apoyos para gastos médicos mayores, a personas de escasos recursos
8
0
El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó este día la entrega de apoyos para gastos médicos mayores a tijuanenses de escasos recursos, quienes solicitaron ayuda durante los diversos recorridos ciudadanos que realiza el primer edil.
 Durante la entrega, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que estos apoyos serán de gran utilidad para los beneficiados y sus familias, ya que les facilitará la realización de tareas cotidianas brindándoles una mayor independencia.
 Con estas acciones ponemos de manifiesto que para este gobierno la salud y el bienestar de los tijuanenses es primordial, y que a través de la cohesión social, donde las autoridades y la ciudadanía trabajan por un fin en común, los resultados son de gran beneficio”, refirió el primer edil.
 Por su parte, la coordinadora de Gestión Social de Presidencia, Laura Ayala Sáenz, reiteró que el gobierno de la ciudad continuará con este programa de forma permanente, en un esfuerzo por ampliar la ayuda y beneficiar a más ciudadanos.
Los servicios médicos financiados serán para operaciones de cataratas, implante de lente intraocular, operación de ligamentos, manga gástrica, aparatos auditivos, prótesis total de rodilla, vitrectomía y endoláser.
 
 

(8)

Te recomendamos:   Presenta Regidor Román Cota iniciativa que crea la Comisión de Presupuesto Participativo en el Cabildo de Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados