inicio ENSENADA Invitan Festival Valle en Blanco en la Ruta del Vino en Ensenada

Invitan Festival Valle en Blanco en la Ruta del Vino en Ensenada

Invitan Festival Valle en Blanco en la Ruta del Vino en Ensenada
44
0

Gastronomía, vinos de la región, música en vivo de DJ, concurso de vestimenta, juego de petanca, de damas inglesas y de Jenga gigante serán los ingredientes del “Festival Valle en Blanco en la Ruta del Vino”, a llevarse a cabo el próximo sábado 28 de julio.

Antonio Flores, coordinador artístico de la empresa organizadora Big Events y Karen Aguilar –conductora-, anunciaron que la finalidad del evento es la diversión, hacer nuevas amistades y la oportunidad de hacer de este evento una tradición anual en el que las y los participantes podrán sentirse libres de vestir como quieran, sin atavismos, siempre y cuando en el 80 por ciento de sus ropas predomine el color blanco.

Te recomendamos:   CESPTE inicia obra de agua potable que beneficiará a casi mil tecatenses

Disfrutarán de buena comida local al ritmo de la música de cuatro grupos y artistas como César Coronado, de Tijuana; Missael Acústico, de corte romántico; el grupo Tacón Machin, de Ensenada, así como Pepe Mogt y su música electrónica.

Comentaron que con este evento se busca que las personas acostumbradas a la formalidad de las fiestas de la vendimia tengan algo distinto como los concursos de vestimenta, de damas y de jenga gigantes.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones de Proturismo, en donde el director de la paramunicipal, Amador Arteaga hizo la invitación a las y los residentes a acudir a divertirse “será una buena ocasión para romper con lo tradicional” -dijo-.

Te recomendamos:   Abre Dip. Gerardo López puertas de su módulo de atención; "La casa de la gente de la zona este"

(44)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados