Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Invitan a usuarios a aprovechar últimos días de descuento en factura semestral

Invitan a usuarios a aprovechar últimos días de descuento en factura semestral

Invitan a usuarios a aprovechar últimos días de descuento en factura semestral
10
0

El próximo 31 de agosto concluye el descuento del 7.5% en el pago del recibo de agua en la modalidad de factura semestral, por lo que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) invitó a los usuarios de Tijuana y Playas de Rosarito a  aprovechar este beneficio.

 Miguel Lemus Zendejas, Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) explicó que los descuentos por pago adelantado como en este caso la factura semestral que corresponde al segundo semestre de este año permiten incentivar el pago y reconocer a los usuarios cumplidos.

 A partir del mes de julio todos los recibos emitidos contaban con una leyenda donde se proyectaba el consumo en los próximos 6 meses de acuerdo a los consumos previos de la cuenta, cabe mencionar que en caso de que consuma menos agua del promedio indicado en el recibo el usuario contará con un saldo a favor o bien si se excede se efectuaría el ajuste correspondiente.

 Otra de las ventajas adicionales que ofrece a los usuarios el pago anticipado del servicio de agua potable, es que se podrán evitar la movilidad  de acudir mes tras mes para cumplir con esta obligación. 

La CESPT pone a disposición de los usuarios  22 centros de Atención al Público distribuidos geográfica y estratégicamente en Tijuana y Playas de Rosarito así como la red de establecimientos de empresas que son aliados comerciales del organismo y que ofrecen más de mil puntos de contacto.

 El director de la CESPT aprovechó para recordar a la ciudadanía que la dependencia a su cargo ofrece permanentemente descuentos a sus usuarios cumplidos, ya que se encuentra vigente el descuento por pronto pago, que consiste en aplicar un descuento del 15% en el cuarto recibo, siempre y cuando se paguen puntualmente los tres meses anteriores.

El pago oportuno y responsable de los usuarios permite conservar los estándares de eficiencia en el servicio, la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo de las redes hidráulicas y sanitarias en Tijuana y Playas de Rosarito así como obras nuevas para la introducción del servicio en las zonas donde aún carecen de este.

(10)

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados