Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Invitan a taller “Programa de Incubación en Línea” en Ensenada

Invitan a taller “Programa de Incubación en Línea” en Ensenada

Invitan a taller “Programa de Incubación en Línea” en Ensenada
5
0

A fin de que las y los emprendedores puedan realizar de mejor forma sus planes de negocios y acceder a apoyos federales, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo en coordinación con Centro de Investigación y Desarrollo Costero (Cideco) invitan a la población al taller “Programa de Incubación en Línea”.

Fernando López Mac Gregor, director de Desarrollo Económico manifestó que dicho curso se impartirá de manera gratuita el día 13 de julio del presente año, en las instalaciones de Cideco ubicadas en avenida Olmecas #165, Fraccionamiento Coronitas.

Destacó que el “Programa de Incubación en Línea” (PIL) es impulsado por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) -dependencia del Gobierno Federal-, el cual es una herramienta que permite a las personas que quieren emprender un negocio desarrollarlo de una mejor manera y con mayores posibilidades de éxito.

“El director de Cideco, Steephen Arturo Martínez Guerrero, nos realiza la invitación para que participemos en dicho curso, mismo que está dirigido a toda la población ensenadense”, comentó.

Subrayó que la persona que curse el PIL puede conocer el enfoque de creación y fortalecimiento de empresas básicas, además de poder tener acceso a los fondos que maneja el Inadem.

El funcionario municipal reiteró la invitación a toda aquella persona que tenga en puerta emprender una nueva empresa para que aproveche el taller que promueve el Centro de Investigación y Desarrollo Costero.

Para mayores informes las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o bien comunicarse a los teléfonos 178 0017 y 175 3215.

Te recomendamos:   Esgrimista de Mexicali derrota a Paola Pliego, mexicana que dejó el país por falta de apoyo

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!