Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Invitan a servidores públicos a presentar su declaración anual de situación prematrimonial

Invitan a servidores públicos a presentar su declaración anual de situación prematrimonial

Invitan a servidores públicos a presentar su declaración anual de situación prematrimonial
0

El Gobierno del Estado a través de la Contraloría General informó que el próximo martes 31 de mayo del presente, vence el plazo para que los funcionarios presenten su Declaración Anual de Situación Patrimonial, por tal motivo, hizo un llamado a que cumplan en tiempo y forma con esta obligación por ley.

De acuerdo a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, deben presentar la información relacionada con sus ingresos y su patrimonio en los meses de abril y mayo, ello como parte de las acciones que contribuyen a la rendición de cuentas.

A efecto de que los servidores públicos tengan un manejo práctico de su información patrimonial, la Contraloría General cuenta con el sistema Declaranet BC, herramienta confiable y segura que contiene la información que fue declarada el año pasado, por lo que únicamente deben actualizar los apartados en donde se presenten cambios.

En este sentido, los interesados deben accesar a la página www.declaranetbc.gob.mx capturar su información, imprimirla y presentarla en las oficinas de la Contraloría General; en el caso de Tijuana ubicadas en el primer piso del Centro de Gobierno, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!