inicio ESTATAL Invitan a la Feria Tijuana 2016

Invitan a la Feria Tijuana 2016

Invitan a la Feria Tijuana 2016
57
0

Como ya es costumbre, este año se estará realizando la edición 2016 de la Feria de Tijuana, próxima a realizarse a partir del día viernes 26 de agosto hasta el 18 de septiembre en las instalaciones del Parque Morelos, el evento tendrá una extensión equivalente a 24 días naturales y 4 fines de semana en donde se le brindará a la ciudadanía distintas actividades recreativas aptas para todo público, todo bajo el concepto que engloba a la feria; innovación.

 IMG_1138Así lo informó el director general de la Feria de Tijuana, Gabriel Sánchez durante la sesión efectuada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) que preside Francisco Villegas Peralta, quien por su parte resaltó la magnitud de dicho evento que pretende ser “la fiesta más grande del año”.

 En ese sentido Gabriel Sánchez detalló que para poder ofrecer una grata experiencia a los asistentes de este año, han elevado sus estándares de seguridad, ya que se contrató una agencia especializada proveniente de la capital del país además de mantener en coordinación acciones con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con la presencia de 40 elementos en el recinto ferial y un sistema de cámaras de seguridad con circuito cerrado.

 “Por otra parte de la innovación es que tenemos un área nueva llamada Pabellón Artesanal, es una extensión de 7 mil metros cuadrados en donde los asistentes podrán disfrutar de escultores, pintores, artesanos de queso, miel y vino; todo esto con la intención de impulsar el comercio local”, señaló. 

Asimismo, indicó que la Feria tendrá un evento de inauguración inmejorable, en donde intervendrá  una caravana a partir de las 4 de la tarde con salida de la Plaza Paseo 2000 y finalizará en las instalaciones del Parque Morelos; a las 5 p.m. harán el simbólico corte de listón acompañado de juegos artificiales y concluirán  con una cena de gala a las 7 de la tarde.

De la misma forma mencionó que dentro de las principales actividades que ofrecerán al público es la presentación de varios artistas de diferentes géneros, como Molotov, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Intocable, La Arrolladora, Edith Márquez con María José, Espinoza Paz, La Sonora Santanera, Fidel Rueda, Playa Limbo, Pancho Barraza, Julio Preciado entre otros, en presentaciones intercaladas entre el Teatro del Pueblo y el Palenque Municipal; adicional a esto una series de festivales pop, rock y reggae cada miércoles.

 Precisó que como en años anteriores, en esta edición también se estará realizando el certamen “Señoritas de las Californias”, esto además de food trucks y 50 nuevos juegos mecánicos, de los cuales, 25 son gratuitos para niños al pagar el boleto de admisión con valor de 25 pesos por menor  y 60 por adulto.

 Finalmente, el director de general de la Feria de Tijuana hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que disfruten de la variedad de espectáculos, atracciones y actividades que ofrecerán dentro de los 24 días que durará la fiesta.

(57)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Alcaldesa Zulema Adams, miembros del cabildo y directores del XXIII Ayuntamiento, realizan el Lunes Ciudadano
Derechos reservados