inicio ENSENADA Invitan a la 39 edición del paseo ciclista Rosarito-Ensenada

Invitan a la 39 edición del paseo ciclista Rosarito-Ensenada

Invitan a la 39 edición del paseo ciclista Rosarito-Ensenada
0

Con el fin de impulsar el desarrollo económico y el turismo de la región, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a participar en la 39 edición del tradicional paseo ciclista Rosarito-Ensenada, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 29 de septiembre.

Así lo informó el Delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Héctor Rosas Rodea, quien señaló que este es uno de los eventos turísticos-deportivos más consolidados en la región, donde se espera la participación de aproximadamente 6 mil ciclistas.

Te recomendamos:   Reafirma DIF Municipal su compromiso en apoyo a las familias más vulnerables

Detalló que la salida será a las 10:00 horas en el bulevar Benito Juárez frente al Hotel Rosarito Beach en Playas de Rosarito y el recorrido culminará en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada, lugar donde se llevará a cabo la tradicional verbena popular con comida, música y entretenimiento.

Rosas Rodea indicó que el paseo comprende una distancia de 80 kilómetros, el trayecto se lleva a cabo por la carretera libre Tijuana-Ensenada, por lo que se sugiere se tomen las medidas necesarias en caso de tener programado transitar por esta vía de comunicación.

Te recomendamos:   Localizan dos cuerpos en descomposición

Es importante mencionar que debido al evento, ese día, a partir de las 10:00 a las 16:00 horas, la carretera libre entre Rosarito y Ensenada permanecerá muy congestionada; por su seguridad y la de los participantes, a los automovilistas les sugerimos utilizar vías alternas.

El funcionario estatal invitó a los participantes a utilizar su casco, protector solar, agua para hidratarse dijo, “recuerden que es un paseo y no una competencia; y es ideal para convivir entre familia y amigos. Disfruten el paseo”, externó.

Para seguridad de los ciclistas se contará con la presencia de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno a lo largo del trayecto.

Te recomendamos:   Rescatan a tres migrantes abandonados por su guía

El Delegado estatal dijo que se pone a disposición de la población el número de información y asistencia turística 078, así como la página en Internet www.descubrebajacalifornia.com y el teléfono 172-5444 de la oficina de la SECTURE, ubicada en Blvd. Lázaro Cárdenas # 1477, esquina con calle las Rocas, a un costado del Centro Estatal de las Artes de Ensenada.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados