inicio ESTATAL Invitan a disfrutar del Rosarito BeerFest, por primera vez en la playa

Invitan a disfrutar del Rosarito BeerFest, por primera vez en la playa

Invitan a disfrutar del Rosarito BeerFest, por primera vez en la playa
0
0

Dando seguimiento a las acciones que promuevan espacios y actividades para el esparcimiento de visitantes locales, nacionales y extranjeros, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a disfrutar de la tercera edición del Rosarito Beer Fest.

En rueda de prensa, el Delegado de la SECTURE, Héctor Rosas Rodea, informó que el día sábado 14 de septiembre se llevará a cabo este evento en el parque del IMAC, dando la oportunidad a los asistentes de disfrutar de la variedad de sabores y texturas de las cervezas artesanales, elaboradas con ingredientes que logran sabores únicos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ladrón entra a robar casa de influencer y la encontró completamente desnuda

Se contará con la participación de 40 cervecerías de Baja California, de Ensenada acudirán Transpeninsular, Chivo Gruñón, Agua Mala, Bruer; de Tijuana Caminares, Lírica, Sandunguera y Funes; de Mexicali Fauna, Ballesteros, Corralito, Puerto Salvaje; y de Rosarito cervecería Los Reyes.

El funcionario estatal detalló que esta edición espera la afluencia de 5 mil personas en un ambiente playero, por lo que se les invita acudir de playera, pantalones cortos, lentes y bloqueador.

El evento iniciará al medio día del sábado 14 y culminará a  las 2:00 horas del domingo 15, la entrada tiene un costo de 300.00 pesos y los boletos están a la venta en Farmacias Roma y en taquilla.

Te recomendamos:   Regresan en Tecate los tours turísticos en tren para enero 2020

Por su parte, el Delegado de Turismo en Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, agregó que a este evento se le suman otros más, como lo es la Feria de los 7 Moles Oaxaqueños, la cual se llevará a cabo de 13 al 15 de septiembre de 10:00 a 22:00 horas en la Plaza San Fernando en la zona centro de Rosarito.

En dicho evento con acceso gratuito, se presentarán los 7 moles típicos de las diferentes regiones de Oaxaca, se realizarán talleres de métodos de moles tradicionales, de tamales y sus procesos, así como pláticas de arbolaría medicinal tradicional, desfile de trajes  típicos y un programa artístico y musical.

Te recomendamos:   Baja California presentará temperaturas de -5°C a 0°C en los próximos días

El 20 de septiembre, Rosarito será la sede del Beach Bash un concierto del género urbano que promueve Papas & Beer con artistas raperos de Estados Unidos; se suma a este calendario de eventos la 40 edición del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada que se realizará el 28 de septiembre como punto de salida el Hotel Rosarito.

En el evento estuvieron presentes el Coordinador General de Rosarito Beer Fest, Luis Reyes y el Director del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito, Leonardo Verdugo.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados