inicio ESTATAL Invita UABC a Campamentos de Verano

Invita UABC a Campamentos de Verano

Invita UABC a Campamentos de Verano
19
0

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de la Facultad de Deportes de los campus Mexicali y Tijuana, invita a sus Campamentos Deportivos de Verano 2019 que ofrece para niños y adolescentes.

En el Campus Mexicali se darán los Campamentos Acuáticos Deportivos en tres modalidades para niños desde los 4 a los 17 años de edad, los cuales se llevarán a cabo en el Centro Deportivo, Complejo Acuático Universitario y Sala de Gimnasia del Campus Mexicali del 8 de julio al 2 de agosto del presente año, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Uno de los campamentos es de Gimnasia Varonil y Femenil de 4 a 15 años de edad con un costo de 1,600 pesos el cual incluye el aprendizaje de matrogimnasia, porras y zumba kids combinado con natación, solo para los niños mayores de 6 años de edad. Se impartirá en la Sala de Gimnasia “E.D. Eduardo Carmona Valenzuela”, ubicada en avenida Río Mocorito #2086, ex ejido Coahuila.

Te recomendamos:   Realizan la 5ta carrera Baja Bike Race en Tecate

Para niños y jóvenes de 6 a 16 años de edad está el Campamento Acuático de Natación con un costo de 1,600 pesos para el cual es requisito saber flotar. Se desarrollarán las habilidades técnicas de natación, clavados, nado sincronizado, swim media, waterpolo. Se llevará a cabo en el complejo acuático universitario, ubicado en avenida Monclova s/n, ex ejido Coahuila.

En la Unidad Deportiva “Arquitecto Rubén Castro Bojórquez” se llevará a cabo el campamento para niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad con un costo de 1,400 pesos el cual incluye natación y a escoger alguno de estos deportes: atletismo, baloncesto, box, béisbol, fútbol, karate do, voleibol de playa y de sala. La ubicación es avenida Churubusco, s/n.

Te recomendamos:   Escarabajo Barrenador el insecto más dañino; un peligro para los árboles de la región

Los tres campamentos del Campus Mexicali incluyen seguro de accidentes, camiseta, transporte y entrada a museo Sol del Niño, campamento nocturno, entre otras actividades recreativas, solo se requiere certificado médico como requisito para ingresar. Para mayores informes e inscripciones, llamar al teléfono (686) 841-20-24 o enviar mensajes de whatsapp al (686) 235-82-82.

En el Campus Tijuana el Campamento de Verano se realizará del 15 de julio al 9 de agosto y está dirigido a niños de los 4 a los 16 años. Para los pequeños de 4 a 5 años e impartirán actividades como psicomotricidad, artes, juego de pelota, actividades acuáticas e iniciación a la gimnasia, mientras que para el resto se impartirá baloncesto, fútbol, béisbol, tochito, artes, tae kwon do, campismo, voleibol, crossfit y actividades acuáticas.

El costo de la inscripción es de 1,300 pesos por niño, el cual incluye camiseta del campamento, seguro de accidentes e hidratación. Se dará descuento a los hermanos, es decir, a partir del segundo hermano el costo será de 1,000 pesos por niño. Mayores informes en los teléfonos (664) 748 21 09 y (664) 648 39 90.

Te recomendamos:   Recorre Alcaldesa Zulema Adams la zona rural de Tecate

Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas y se contará con horario extendido, de 13:00 a 17:00 horas, teniendo un costo adicional de 800 pesos por el mes. Se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Deportes, ubicadas en Calzada Universidad #14418, Parque Industrial Internacional Tijuana.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados