inicio ESTATAL Invita Tijuana a campaña de registros extemporáneos durante el mes de Diciembre

Invita Tijuana a campaña de registros extemporáneos durante el mes de Diciembre

Invita Tijuana a campaña de registros extemporáneos durante el mes de Diciembre
10
0
El Ayuntamiento de Tijuana invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se ofrecen en el mes de diciembre, como parte de la Campaña de Registros Extemporáneos que se lleva a cabo en Palacio Municipal y en las delegaciones.
 
La oficial 01 de Registro Civil, María Alicia Barrutia Calderón, explicó que con esta iniciativa se beneficia a menores desde los 5 años de edad y a adultos, siempre y cuando inicien el trámite antes del 31 de diciembre en las diversas oficialías del Registro Civil.
 
“El acta de nacimien 

to es el trámite más importante para cualquier ciudadano, por ello es importante facilitar la expedición del documento en apoyo a personas de escasos recursos. Invitamos a padres de familia a aprovechar los descuentos vigentes para este mes, así como a adultos que no cuentan con el papel”, destacó la funcionaria.
 
Por su parte, la oficial 02 de la Delegación La Mesa, Silvia García Hetzen, detalló que la solicitud de acta de nacimiento podrá realizarse antes del 31 de diciembre en un horario de 8:00 a 13:00 horas.
 
“Entre los requisitos que deberán entregar se incluye el certificado de nacimiento expedido por el hospital donde ocurrió el parto o la inexistencia del mismo; cartilla de vacunación, en caso de contar con ella; acta de nacimiento e identificación de los padres, en original y copia; y fotografía reciente tamaño infantil de la persona que será registrada”, mencionó.
 
La oficial 06 de Otay Centenario, Dinorah Márquez Luna, añadió que después de completar el trámite, los solicitantes obtendrán sin costo el acta de nacimiento. Para cualquier duda, se encuentra disponible el número de teléfono (664) 9 73 70 00, extensión 7092.

(10)

Te recomendamos:   La niña que atropelló al gato en el video y se volvió viral vive en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados