Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Invita SEE a docentes a certificarse en el dominio del idioma inglés

Invita SEE a docentes a certificarse en el dominio del idioma inglés

Invita SEE a docentes a certificarse en el dominio del idioma inglés
7
0

El Sistema Educativo Estatal (SEE) invita a docentes de Baja California que cuenten con un nivel de dominio intermedio o avanzado del idioma, a participar en la Certificación Nacional de Nivel Idioma (CENNI).

 La certificación emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) representará una evidencia formal del dominio de la lengua, ampliando así las posibilidades para lograr la transición gradual del uso de dicho idioma en los planteles de nivel básico de Baja California.

 A los docentes interesados en obtener la CENNI les será aplicada la herramienta de evaluación DTES-1, la cual consiste en evaluar competencias de comprensión lectora y auditiva, así como producción escrita y oral.

 Mediante un convenio de colaboración entre el SEE y la Universidad Politécnica de Baja California, serán ofertados cursos de reforzamiento para los profesores que presentarán el examen de certificación y desean mejorar sus habilidades y conocimientos en el idioma Inglés.

Para la aplicación del examen fueron establecidas dos sedes: Mexicali y Playas de Rosarito, donde serán evaluados los docentes el próximo 14 de mayo del año en curso, de manera simultánea.

 Los profesores interesados en realizar el examen de certificación o inscribirse a los cursos de reforzamiento, deberán comunicarse antes del 7 de mayo a la Coordinación de Inglés de su municipio.

 Para mayor información comunicarse a los números: Ensenada al 646 152-2800 ext. 2953; Mexicali al 686 559-8664; Playas de Rosarito al 661 112-5986; Tecate al 665 106-5595 y Tijuana al 664 973-4499. 

 

Te recomendamos:   Diputado Fausto Gallardo propone que ingresos por el PVV se destinen a fondos ambientales en BC

 

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados