Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Invita Gobierno del Estado a aprovechar descuento del 5% en renovación de tarjeta de circulación 2016

Invita Gobierno del Estado a aprovechar descuento del 5% en renovación de tarjeta de circulación 2016

Invita Gobierno del Estado a aprovechar descuento del 5% en renovación de tarjeta de circulación 2016
29
0

La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a los automovilistas que el próximo jueves 31 de marzo vence el plazo para obtener el 5% de descuento en la revalidación de la tarjeta de circulación 2016.

El titular de la SPF, Antonio Valladolid Rodríguez, comentó que esta actividad forma parte del compromiso de la presente administración de contribuir favorablemente a la economía de las familias bajacalifornianas en la realización de trámites en materia vehicular.

Destacó que el descuento del 5% aplica en el costo de la tarjeta de circulación y estará vigente hasta el 31 de marzo, por lo que este ahorro aún puede ser aprovechado por los conductores de la entidad durante estos últimos días del mes.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

El funcionario estatal explicó que para agilizar el trámite es necesario que los interesados presenten los siguientes requisitos en ventanilla: Seguro de responsabilidad civil, licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación anterior, sello de no adeudo municipal y certificado de verificación vehicular.

Expuso que los conductores que aporten su donativo a la Cruz Roja Mexicana al momento de realizar el canje de la tarjeta de circulación tendrán la oportunidad de participar en el sorteo “Revalida, Gana y Apoya a la Cruz Roja 2016” a efectuarse el próximo 15 de junio y que brindará como premios un automóvil Honda HRV 2016 y dos motocicletas Honda último modelo.

Te recomendamos:   Certifican a Tecate como municipio promotor de la salud

“Invitamos a la ciudadanía a aprovechar este descuento en el trámite de la tarjeta de circulación, para lo cual los interesados deben presentarse en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado ubicadas en cada municipio, con horario de atención de las 7:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas los sábados”, finalizó Valladolid Rodríguez.

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados