inicio ESTATAL Invita Gobierno de BC al primer “Urban Fest”

Invita Gobierno de BC al primer “Urban Fest”

Invita Gobierno de BC al primer “Urban Fest”
13
0

A fin de seguir impulsando espacios de expresión artística para los jóvenes bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud (Juventud BC), en coordinación con la Organización Civil “Zona Cero”, invita a participar en el primer “Urban Fest”, que se llevará a cabo este sábado 6 de agosto en el Centro de Formación Ciudadana de esta ciudad.

En este sentido, el Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, indicó que la actividad forma parte del programa “Joven Talento” y que tiene el objetivo de que los jóvenes se expresen en un ambiente sano con personas que tengan sus mismos intereses.

Te recomendamos:   Será la Comisión de Juventud y Deporte impulsora de proyectos a favor de la ciudadanía: Regidora Diana Vázquez

“Estamos organizando el evento junto con los integrantes de ‘Zona Cero’, quienes al igual que Juventud BC buscan alentar a los jóvenes a tomar mejores decisiones en la vida para que tengan un óptimo desarrollo físico y emocional”, expresó.

El funcionario estatal detalló que durante el “Urban Fest” se realizarán concursos de muralismo, rap, patinaje y baile e indicó que a los ganadores del primer lugar de cada uno de las categorías, Juventud BC les otorgará un premio de dos mil pesos.

Te recomendamos:   Abre Dip. Gerardo López puertas de su módulo de atención; "La casa de la gente de la zona este"

Cabe destacar que la actividad se efectuará de las 14:00 a 18:00 horas, los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono 973-6551 o visitar la página de Facebook Juventud BC.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados