CESPTE

inicio ESTATAL Invita CESPT a usuarios a descargar la aplicación móvil

Invita CESPT a usuarios a descargar la aplicación móvil

Invita CESPT a usuarios a descargar la aplicación móvil
23
0

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) promueve para que sus usuarios aprovechen la aplicación móvil CESPT como una opción práctica e inmediata para realizar sus pagos, consultas o reportes.

El Director de CESPT, Miguel Lemus Zendejas afirmó que atendiendo a las instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid se continúa fortaleciendo aquellos esquemas que permitan una mayor cercanía con los usuarios y una mayor agilidad en sus trámites.

En este caso, agregó que ante el creciente uso de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles personal del organismo desarrolló esta aplicación, que a la fecha cuenta ya con 5 mil 264 descargas tanto en los sistemas IOS como Android.

 Con el uso de esta aplicación también se pueden enviar reportes de fugas o faltas de agua o bien solicitar algún servicio, recibir y consultar noticias, mediante un sistema de ubicación ver los centros de atención más cercanos y el listado de aliados comerciales.

El Director de CESPT, señaló que esto permite al organismo adquirir un mayor nivel de eficiencia y mantener el compromiso con la innovación en las distintas áreas tanto operativas como administrativas, y brindando una opción más cómoda para que el usuario no pierda tiempo en traslados sino que desde la comodidad de su teléfono o tableta electrónica en el lugar en que se encuentre cumpla con sus pagos a tiempo.

Además, aseguró que esta aplicación se suma al servicio que el organismo ofrece a través del portal de internet www.cespt.gob.mx, el cual tiene registrados a 32 mil usuarios y donde se pueden realizar diversos trámites en línea como Consultas y Pago de Recibos de Agua,  Factura Electrónica o el Seguimiento a Oficios Ingresados por Archivo, entre otros.

 Asimismo, recalcó que en el portal de internet los visitantes pueden conocer los requisitos para contrataciones, modificaciones, convenios,  contratos comerciales, residenciales, medidores, tarifas de Agua, Servicio a Proveedores de CESPT, Servicio a Contratistas (Licitaciones de Obras), noticias, listado de plomeros certificados CESPT.

 

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Arranca programa "Apaga, Cierra y Desconecta" en escuelas de educación básica
Don´t copy text!