inicio ESTATAL Invita Ayuntamiento de Tijuana a feria de servicios de organismos de la sociedad civil

Invita Ayuntamiento de Tijuana a feria de servicios de organismos de la sociedad civil

Invita Ayuntamiento de Tijuana a feria de servicios de organismos de la sociedad civil
8
0

Con el fin de fortalecer el trabajo que realizan diversas asociaciones en la ciudad, el Ayuntamiento llevará a cabo la Feria de Servicios de Organismos de la Sociedad Civil, el próximo miércoles 25 de noviembre a partir de las 9:00 horas, en la explanada del Monumento a la Madre ubicada a un costado de Palacio Municipal.

En conferencia de prensa, el director de Desarrollo Social Municipal, Benjamín Herrera Franco, resaltó la importancia de que el gobierno retome este tipo de eventos, ya que permite mantener un acercamiento directo con los ciudadanos a través de distintos programas comunitarios que promueven las instituciones sociales.

“Este evento busca que los OSC’s ofrezcan sus servicios de manera gratuita, en rubros como la salud, cultura, deporte, asistencia social, rehabilitación de adicciones y discapacidad, en donde brindarán asesorías, capacitaciones y talleres, para favorecer a los grupos más vulnerables de la localidad”, agregó Herrera Franco.

Te recomendamos:   Inauguran en Tecate “El Refugio” espacio que permitirá albergar a mujeres víctimas de violencia

El funcionario indicó que desde el año 2011 no se realizaba esta Feria de Servicios, retomando con mayor fuerza en 2015 con la participación de 70 asociaciones que ofrecerán diversos servicios.

Por su parte, la jefa de Vinculación de Organismos de la Sociedad Civil, Valentina Fabián Porchas, mencionó que entre las agrupaciones que estarán presentes se encuentran el Hospital de Salud Mental, Red Binacional de Corazones, Centro de Superación Contra Alcoholismo y Drogadicción, Instituto ICAE Amanecer, Centro de Integración para Adictos, Fronteras Unidas Pro Salud, Asociación Pro-Oncavi, Fundación María y Escuela para Padres, entre otras.

El gobierno municipal exhorta a la sociedad a participar en la Feria de Servicios el miércoles 25 de noviembre a partir de las 9:00 horas, con servicios totalmente gratuitos en beneficio de los tijuanenses más desprotegidos.

Te recomendamos:   "Si alguien conoce bien los servicios públicos, es un servidor; así resolveré el tema de la basura y la seguridad”: Javier Urbalejo

(8)

Publicar tu comentario

Comentario