inicio ENSENADA Invertirá Gobierno de AMLO 131 millones de pesos en ampliación de hospital en San Quintín

Invertirá Gobierno de AMLO 131 millones de pesos en ampliación de hospital en San Quintín

Invertirá Gobierno de AMLO 131 millones de pesos en ampliación de hospital en San Quintín
16
0

Con una inversión de 131 millones de pesos, el Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ampliará el Hospital Rural IMSS-Bienestar 69 para convertirlo en un hospital de segundo nivel, cumpliendo así su compromisio de campaña con las familias de San Quintín, al contar con una institución con mayor infraestructura, más personal y equipo médico nuevo, dijo.

El nosocomio, cuenta actualmente con 30 camas, y con la ampliación pasará a 60. Además, tendrá cuatro nuevas especialidades: traumatología, ortopedia, otorrinolaringología y oftalmología, así como otro quirófano para sumar dos, cuatro lugares nuevos de recuperación post quirúrgica, y también un tomógrafo y otro laboratorio de Rayos X, amén de un espacio más para Triage para que sean dos, de acuerdo con información de Noticias San Quintín.

Te recomendamos:   Llegan 200 elementos de la Guardia Estatal a Tijuana

El Hospital Rural IMSS-Bienestar 69, se enfocará en cuatro ejes fundamentales:

  1. Sin falta de medicamentos
  2. El segundo eje es que no falten enfermeras, médicos y especialistas; Quienes trabajen en San Quintín van a ganar más que los que están en Tijuana o la Ciudad de México.
  3. El tercer punto tiene que ver con la infraestructura, que consistirá, como ya se enunció, en la ampliación del IMSS-Bienestar 69.
  4. Basificación de todo el personal de salud del país –80 mil trabajadores–.
Te recomendamos:   Elimina el pie de atleta con estos 7 sencillos consejos

Ana Yajhaira García | Veraz

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados