Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Intensifica CETYS preparación para el ¨Team stars & Stripes¨

Intensifica CETYS preparación para el ¨Team stars & Stripes¨

Intensifica CETYS preparación para el ¨Team stars & Stripes¨
6
0
Los integrantes del equipo de fútbol americano de Estados Unidos, el Team Stars & Stripes, que jugarán este sábado en la séptima edición del “Tazón de Estrellas en Baja”, realizan intensos entrenamientos en el estadio de CETYS Campus Tijuana para llegar fortalecidos al encuentro del desempate con la selección Conadeip de México.

Don DeWaard, coach del equipo estadounidense, comentó que no sienten presión por ser el juego del desempate, sino que desean disfrutar del encuentro dando el mejor de su esfuerzo para lograr la victoria. Comentó que en realidad no saben mucho del actual equipo de México al que se enfrentarán, pero de acuerdo a la experiencia de ediciones pasadas siempre han encontrado a jugadores muy buenos y fuertes, por lo que esperan de nuevo un gran rival en la cancha.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

“Tenemos muchos jugadores que son muy sólidos y trataremos de ser fundamentalmente fuertes, siempre tratar de anotar, pero jugar también con una buena defensa; lo difícil es que tenemos cuatro días nada más para la preparación, pero confiamos en hacer un buen partido.

“Todos los jugadores que tenemos han jugado por muchos años, tienen buena experiencia, así que ellos saben muy bien cómo lograr un buen resultado”, expresó el coach de la escuadra de Estados Unidos luego de un entrenamiento en el estado “Margarita Astiazarán de Fimbres” de CETYS sede del Tazón de Estrellas en Baja.

Te recomendamos:   Invitan a disfrutar del Rosarito BeerFest, por primera vez en la playa

Sobre su estancia en Tijuana, señaló que es la primera vez que visita la ciudad, la cual le ha gustado, al igual que el campo donde jugarán el sábado pues está perfecto, en buenas condiciones, para un encuentro de esta magnitud.

De igual forma comentó que el clima un poco frío que ha prevalecido en la ciudad ha sido muy agradable y sería excelente jugar en estas condiciones atmosféricas el próximo sábado. Por su parte, Patrick Steenberge, Presidente de Global Football de Estados Unidos, quien se encontraba en el entrenamiento dijo que sin duda será un partido cerrado entre ambas escuadras, debido a que cuentan con muy buenos jugadores.

Te recomendamos:   Director de Seguridad Ciudadana presenta informe ante el Cabildo de Tecate

Para concluir, agradeció a CETYS Universidad que haya abierto sus puertas para la realización de este evento que espera que se convierta en una fiesta el día del juego donde todos los asistentes disfruten.

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados