Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Intensa nevada obliga al cierre del Parque Nacional San Pedro Mártir

Intensa nevada obliga al cierre del Parque Nacional San Pedro Mártir

Intensa nevada obliga al cierre del Parque Nacional San Pedro Mártir
71
0

Con el propósito de salvaguardar la integridad de las personas y evitar accidentes, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), informa que el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir, permanece cerrado a partir de este lunes 18 de febrero, esto debido a las nevadas que se han presentado en el lugar.

El Director de Recursos Naturales de la SPA, Sergio Caldera Claudio, sostuvo que de acuerdo a los reportes climatológicos, actualmente se presenta una temperatura mínima de -10ºC y una caída de nieve de 3.5 cm, motivo por el cual, el parque permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Te recomendamos:   Talleres de verano de Cecutec un éxito para el desarrollo intelectual de niños y niñas de Tecate

Por ello exhortó a la población que pretenda acudir al Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir, se abstengan de visitar el lugar por los riesgos a los que puedan exponerse tanto en la carretera como en los arroyos que corren por esta sierra.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (646) 172-3000, en la extensión 3229, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

(71)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!