Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Instalará Ayuntamiento de Tijuana 150 detectores de humo en viviendas ubicadas en zonas vulnerables

Instalará Ayuntamiento de Tijuana 150 detectores de humo en viviendas ubicadas en zonas vulnerables

Instalará  Ayuntamiento de Tijuana 150 detectores de humo en viviendas ubicadas en zonas vulnerables
6
0
El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, instaló el primer detector de humo en la vivienda de la señora Rosalinda Domínguez Sánchez, como parte de la campaña ‘Navidad Segura’ que implementa el gobierno de la ciudad.
 
En una primera etapa, el Ayuntamiento de Tijuana instalará 150 detectores de humo en tres zonas identificadas con mayor vulnerabilidad ante incendios, como lo son Loma Bonita, Camino Verde y El Refugio.
Por su parte, Rosalinda Domínguez agradeció al gobierno municipal al ser tomada en cuenta e instalar dicho aparato, ya que proviene de una familia de escasos recursos y el detector servirá para prevenir algún accidente cuando estén dormidos o fuera de casa.
El gobierno de la ciudad exhorta a la población a crear conciencia y prevenir algún tipo de incidente siguiendo las instrucciones de la autoridad, así como a reportar cualquier anomalía al 066 o al 075.

 

Te recomendamos:   Instala Diputado Gerardo López Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados