inicio ESTATAL Insistirán en modificar decreto contra autos importados

Insistirán en modificar decreto contra autos importados

Insistirán en modificar decreto contra autos importados
0
0

Ante la importancia económica que tiene para la entidad la regulación e importación de autos usados, la Cámara de Comercio local se reunió con diputados federales para pedir su intervención en el tema, indicó el presidente de la Canaco en Mexicali, Juan Ramón López Naranjo.

 Agregó que los diputados federales los apoyarán para tener contacto con la fracción fronteriza del Congreso de la Unión, para hacer un bloque y hacer una petición a la Comisión de Hacienda y la de Economía.

Ya que son las dependencias de Hacienda y Economía las que rigen el tema de autos usados.

Te recomendamos:   Convoca Canaco a Asamblea General Ordinaria este 28 de enero en Tecate

Además trabajarán a nivel nacional con su presidente Enrique Solana.

 Para este 2018 viene la elección federal para elegir al Presidente de la República, senadores y diputados federales, por lo que tienen que escuchar a la ciudadanía, se trata de un problema económico y social.
 Afecta decreto

La legisladora federal, Gina Cruz, aseguró que existe un decreto desde hace más de siete años, que es el que sigue regulando la importación.

Este decreto cada año el Gobierno Federal lo renueva, “sin embargo es un decreto que no apoya las necesidades que tienen los comerciantes y la ciudadanía, únicamente se habla de la facilidad de importación de vehículos de ciertos años y es muy limitativo”.

Te recomendamos:   Ofrece Cecutec cursos y talleres culturales a costo accesible; Inscripciones abiertas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados