inicio ESTATAL Iniciará periodo vacacional en la UABC

Iniciará periodo vacacional en la UABC

Iniciará periodo vacacional en la UABC
5
0

El próximo lunes 21 de diciembre alrededor de mil 700 Administrativos y más de 5 mil docentes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en todo el Estado, iniciarán el periodo vacacional que comprenderá hasta el lunes 4 de enero del 2016. Los más de 64 mil estudiantes Cimarrones culminaron el semestre escolar el pasado 4 de diciembre.

 Una vez cumplidas las dos semanas de vacaciones y de acuerdo al calendario de actividades escolares, emitido por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la UABC, del 5 al 8 de enero se llevarán a cabo los exámenes extraordinarios; del 5 al 7 de enero dará inicio el periodo de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso, y del 4 al 22 de enero será el periodo para el pago de reinscripción.

Te recomendamos:   Se reunirá Gobernador del Estado y SHCP el lunes para solucionar adeudo a UABC

 Los resultados de la Convocatoria del Concurso de Selección para el ingreso a licenciatura en el ciclo escolar 2016-1, emitida en noviembre pasado, estos serán publicados el martes 5 de enero, a través de la página web de la UABC.

 Además, continúa vigente la Convocatoria para Reingreso de Alumnos que Interrumpieron sus Estudios y que deseen continuarlos en el periodo 2016-1. La recepción y llenado de la solicitud de reingreso se lleva a cabo vía Internet, a través de la página oficial de la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar www.uabc.mx/csege.

Te recomendamos:   11 Parejas dieron el "Sí Acepto" durante la ceremonia de Matrimonios Colectivos en Tecate

 Será hasta el 8 de enero del próximo año cuando se acepten solicitudes. Las inscripciones serán en las oficinas de los Departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, los días 14 y 15 de enero de 2016.

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados