inicio ESTATAL Iniciará en Septiembre “Ciencia para Niñas” en Museo El Trompo

Iniciará en Septiembre “Ciencia para Niñas” en Museo El Trompo

Iniciará en Septiembre “Ciencia para Niñas” en Museo El Trompo
16
0

Con algunas novedades para la nueva temporada, desde el mes de septiembre regresará a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana el taller de “Ciencia para Niñas”, que se destinará hacia el nivel básico educativo.

El 10 de septiembre será cuando se inicien las actividades donde podrán participar niñas y adolescentes de primero a sexto grado de primaria, es decir, desde 6 a 12 años de edad, en sesiones semanales que concluirán el 10 de diciembre. El costo total del curso será de $1,200 pesos.

Te recomendamos:   Avanza Comisión de Participación Ciudadana: Regidor Román Cota

Cada sábado las acciones serán de 10:00 a 13:00 horas, con la finalidad de fomentar el interés en la materia, para lograr de manera relevante ampliar su panorama laboral futuro, especialmente en áreas tales como: la investigación, ingeniería y ciencia.

Una integración importante será la del Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología Digital (Citedi) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que como participantes especiales expondrán durante el curso modalidades de la ciencia y tecnología a través de exposiciones, pláticas y talleres dentro de “Ciencia para Niñas”.

Te recomendamos:   Policía Municipal y Guardia Nacional inician recorridos en conjunto en Tecate

Para más información, se puede consultar por vía telefónica al (664) 634.3476 extensiones 215, 220 y 243, correo electrónico [email protected], y en red social de Facebook en www.facebook.com/eltrompo.tijuana.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados