inicio ENSENADA Inician segunda jornada gratuita de cirugías para estrabismo en Ensenada

Inician segunda jornada gratuita de cirugías para estrabismo en Ensenada

Inician segunda jornada gratuita de cirugías para estrabismo en Ensenada
0
0

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen estrabismo, DIF Municipal, DIF Baja California, ISESALUD y Grupo Mercy, inician con la Segunda Jornada de Cirugías gratuitas programadas para los días 13 y 14 de julio.

La presidenta de la institución Mirna Ibarra de Novelo, manifestó que gracias a la coordinación del Gobierno Municipal, DIF Estatal, y Grupo Mercy,  resultó un éxito la primera jornada desarrollada durante 2017,  en donde se benefició a 58 niñas, niños y adolescentes.

Te recomendamos:   Oficinas Municipales cerrarán este viernes 06 de diciembre en Tecate

Este año –indicó-, se volverán a unir esfuerzos para continuar apoyando a personas que sufren de esta condición, y las operaciones se llevarán a cabo en la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME),  de Calle Gastélum y Calle 14 en la ciudad de Ensenada, el viernes 13 y sábado 14 de Julio.

“Pedimos el apoyo de la comunidad de ser portadores de estas buenas noticias, si conocen a una persona diagnosticada con estrabismo, compártanle esta información que seguramente cambiará su vida para siempre”, comentó.

Te recomendamos:   Se benefician 30 con vacunación gratuita contra la influenza, tétanos y neumococos en Tecate

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de DIF Ensenada, ubicadas en Calle Reforma #80 y presentar los siguientes requisitos: Diagnóstico médico de estrabismo, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, e Identificación oficial (menor de edad: identificación de madre y padre).

Para mayores informes comunicarse al teléfono (646) 900 9030 de lunes a viernes de 8:00 a 15 horas.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados