CESPTE

inicio ESTATAL Inician operativo vacacional en carreteras de Baja California

Inician operativo vacacional en carreteras de Baja California

Inician operativo vacacional en carreteras de Baja California
86
0
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la Policía Federal (PF) dieron inicio al operativo “30 Delta” que se estará implementando en la red carretera federal de Baja California durante el periodo vacacional de verano, del 18 de julio y al agosto 20.
El Director General del Centro SCT Baja California, Alfonso Padrés Pesqueira, informó que el operativo 30 Delta tiene como objetivo el verificar el estado de salud de los conductores de los diversos medios de transporte como son pasaje, carga y turismo.
Las revisiones estarán a cargo del personal de Medicina Preventiva de la SCT con el apoyo de elementos de la Policía Federal.
Se realizarán revisiones que permitan valorar el estado físico de los conductores, así como exámenes toxicológicos y de alcoholímetro para asegurar que se encuentren en condiciones óptimas para manejar.
En esta ocasión el operativo “30 Delta” cuenta con cuatro puntos de inspección de los cuales dos son fijos y se encuentran en las Centrales de Autobuses de Tijuana y Mexicali.
Además de dos puntos móviles, el primero ubicado en el Centro Fijo de Pesado y Dimensiones, en el kilómetro 9+620 en la carretera San Luis Rio Colorado – Mexicali; el segundo se localiza en la caseta de cuota  de la carretera Tecate- Tijuana.
Director General del Centro SCT Baja California informó personal del autotransporte federal Mexicali, Tijuana y Ensenada, que se encargarán de verificar las condiciones mecánicas de las unidades, se cumpla con las tarifas establecidas además de orientar sobre los servicios y recibir en su caso las quejas que pudieran derivar los usuarios.
“Con estas acciones la SCT busca contribuir a generar un periodo vacacional sin accidentes reforzando la implementación del reglamento en los rubros de injerencia como son pasaje, carga y turismo.

(86)

Te recomendamos:   Padre ahoga a sus dos hijos con autismo en California para cobrar los seguros de vida

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!