CESPTE

inicio ESTATAL Inicia campaña de recolección donde puedes obtener hasta 10 mil pesos por una televisión vieja

Inicia campaña de recolección donde puedes obtener hasta 10 mil pesos por una televisión vieja

Inicia campaña de recolección donde puedes obtener hasta 10 mil pesos por una televisión vieja
45
0

Inició la campaña “El Paso para la mejor calidad” en la que se canjean televisores viejos por dinero, por un bono de 10 mil pesos para que compres una televisión nueva. La campaña de Sony y la tienda Liverpool está vigente en todo México y en todas las sucursales.

La dinámica es llegar a la tienda Liverpool de cualquier parte del país, del primero de agosto al 31 de septiembre, y los dueños de las televisiones reciben un bono de 10 mil pesos a gastar en una televisión en la tienda. Quien lo desee puede donar el bono a la Fundación Cinépolis, total o parcialmente.

Te recomendamos:   Gobierno de Baja California pide a la ciudadanía prevenir las picaduras de animales de ponzoña

En 2016 se lograron recolectar 34 toneladas de basura electrónica equivalente a 2,500 televisores; en 2017 fueron 36 toneladas o 2,600 televisores; en 2018: 42 toneladas, 2,900 televisores. El incentivo ha funcionado luego de que se presume que México sólo recicla el 10% de la basura electrónica.

En Baja California sólo hay una tienda participante y es en Mexicali, está en Paseo José María Ramírez, Boulevard Adolfo López Mateos 861, Zona Industrial, 21100, de acuerdo al sitio oficial de Sony México.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Por: San Diego Red.

(45)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor