inicio ENSENADA Informan renovación de los cordones y banquetas en calle Primera en Ensenada

Informan renovación de los cordones y banquetas en calle Primera en Ensenada

Informan renovación de los cordones y banquetas en calle Primera en Ensenada
7
0

El XXII Ayuntamiento, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, informó que se están remozando cordones, tapas de registro y rampas acceso a las aceras de calle Primera.

José de la Luz Valdez López, subdirector de Servicios Públicos detalló que recién rehabilitaron el alumbrado público y ahora el personal de esa dependencia ha detectado diferentes tapas de registro dañadas, las cuales serán reparadas aunque pertenecen a Cespe y CFE.

Asimismo se estarán remozando cordones y acceso a las aceras, mismas que se han visto afectadas por automovilistas que al girar o estacionarse se trepan o rozan la llanta sobre ellas.

Te recomendamos:   (FOTO) Camila Sodi se desnuda para foto artística y enloquece a sus seguidores

“En total son siete accesos y cordones dañados los que hemos detectado en calle Primera, desde la Ryerson hasta el puente de la misma vialidad”, explicó el funcionario municipal.

Sobre el pintado de los cordones, José de la Luz Valdez, comentó que la Cámara Nacional de Comercio donará pintura para ciertas áreas que requieren arreglos.

Asimismo se estarán pintando con blanco, rojo o azul, según corresponda, paradas de autobuses, zonas prohibidas, rampas para personas con discapacidad, así como áreas de ascenso y descenso.

Te recomendamos:   Detienen a hombre en Villa del Campo acusado de asesinar a una niña de 2 años

El subdirector de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura mencionó que también pintarán o cambiarán algunas macetas de la calle citada y se cambiarán algunas plantas.

Por otro lado, informó que durante esta semana se llevará a cabo jornada de limpieza en Arroyo Cuatro Milpas y en Arroyo El Gallo, hasta la avenida México.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados