inicio ENSENADA Inauguran Feria de Empleo 2018 en Ensenada

Inauguran Feria de Empleo 2018 en Ensenada

Inauguran Feria de Empleo 2018 en Ensenada
0

Un total de 17 empresas ofertaron alrededor de 700 vacantes laborales en la Feria del Empleo 2018, inaugurada la mañana de este lunes en la explanada de la Casa Municipal por el alcalde de Ensenada Marco Novelo.

Durante la apertura de dicha Feria, el presidente municipal mencionó que la labor conjunta entre el XXII Ayuntamiento, Gobierno del Estado y Gobierno Federal se ha fortalecido con el fin de beneficiar a la ciudadanía, así como con el sector empresarial para ser parte de este evento que favorece a la economía familiar.

Te recomendamos:   Avanza Gobierno Municipal con Programa De Bacheo

Reconoció que durante este año en Ensenada se han consolidado inversiones importantes en el sector turístico, las cuales han generado ofertas de trabajo directas e indirectas.

“Este gobierno continuará su coordinación con las diferentes autoridades para seguir fomentando la inversión a futuro y seguiremos avanzando en pro de Ensenada y su gente”, expresó el primer edil.

Por su parte, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Baja California, agradeció a Marco Novelo por permitirles ser la sede de la Feria, así como a las empresas participantes con la oferta de empleo para los y las ensenadenses.

Te recomendamos:   Emite Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos recomendaciones ante presencia de humo por incendios forestales

Indicó que parte de las estrategias de la SNE es invitar a todas las empresas a promover oportunidades de desarrollo para la ciudadanía, en este caso 17 negocios con 700 vacantes disponibles en diferentes áreas -técnicas y profesionales-.

Finalmente, mencionó que en lo que resta del año llevarán a cabo dos ferias de empleo más para Ensenada en coordinación con Gobierno Municipal, una enfocada a jóvenes y otra para personas de la tercera edad y con discapacidad.

Te recomendamos:   Abrirán a partir de hoy iglesias, albercas y museos en Baja California

 En el presídium también participaron Iván Nolasco Cruz, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Alfredo Charín Guzmán, en representación del regidor Jorge Camargo Villa, presidente de  la Comisión de Desarrollo Económico y Fernando López Mac Gregor, director de Desarrollo Económico del XXII Ayuntamiento, así como Jorge López Hidalgo, en representación de la empresa L. A. Cetto como participante de dicha feria.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados